Para todos los duelistas!

Bienvenidos a Yugioh Máximo, el foro donde podréis hablar sobre la actualidad sobre el mundo de yugi!

lunes, 22 de marzo de 2010

LAS CARTAS, HAN LLEGADO






Al fin! Por fin! bueno, primero contaros la super aventura. Fedex le lleva el paquete a mi padre al despacho. A los 2 minutos entra el cartero con el otro paquete!! Con respecto al estado de las cartas, las de TCG están más que perfectas, sin embargo en algunas (creo k 2) de las Strike Zone podemos observar que algunos bordes están dañados, aunque no mucho. Tras abrir la caja de Fedex me he encontrado con tres enormes paquetes. Tras revisarlo todo susto: mis 2 Judgement Dragon no están!. Finalmente. vaciando toda la caja encontramos una carta de Troll and Toad y dentro de la carta mis 2 Dragones (Alivio del Bueno XD) Aqui vemos la caja XD. Pasamos a los premios: La carta más cara Judgement : y aqui unas cuantas imágenes:

2 comentarios:

  1. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Mi Judgement brilla eb mi mano!!!! dios, el mejor inmortal el mono jajaja, si lo van a destruir en batalla, tu atacando mas fuerte a otro bicho, puedes destruir un monstro k controlas y sobreviva. Si haces esto, reduce a la mitad los LP del adversario= Bicho cabron.

    ResponderEliminar
  2. wooooooooooooooo!!!!!
    no me lo creo!!!
    ya podemos ir o tendremos ke esperar a mañana eh!!!????

    ResponderEliminar